IMS

  • Servicios:  Rebranding de Imagen Escolar + Comunicación de Marca + MKT de Contenidos + Campañas de Publicidad en Facebook + Diseño y gestión de contenidos institucionalesen redes sociales y sitio web + Diseño de Página Web

CASOS DE ÉXITO en MKT Digital para Escuelas

Caso de Estudio Instituto Militarizado del Sureste

El Instituto Militarizado del Sureste, actualmente es una de las escuelas en Mérida y de la península de Yucatán más reconocidas del tipo militarizada mixta con semi-Internado.

El colegio, durante mucho tiempo, utilizó medios tradicionales de difusión como volanteo, carteleras y recomendaciones como medios principales para la captación de matrícula, además de empezar a incursionar en plataformas electrónicas como facebook y un sitio web obsoleto.

Problemática: Se percibía una mala imagen de comunicación visual, que evocaba el sentimiento de escuela de castigo para niños problema, por lo que la matrícula de alumnos alcanzaba del 60% al 65% con un porcentaje debajo del 5% para el alumnado femenino.

El gran reto: Cambiar la percepción de una imagen dura por algo más fresco y divertido, aumentar el alumnado femenino, aumentar la matrícula, promover el internado, e incrementar una nueva comunidad interactiva en Facebook y aumentar la presencia en buscadores de internet.

diseno-de-sitios-web-para-escuelas-en-merida-www.institutomilitarizadodelsureste.com

www.intitutomilitarizadodelsureste.com

Gestión y Diseño de Contenidos en Facebook

Imagen y Diseño Gráfico para Escuelas

 
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Estrategias de MKT Digital / Instituto Militarizado del Sureste

 

¿Qué Logramos y cuál fué el ROI del IMS?

Estrategias de MKT Digital y Comunicación de Marca
con Resultados sorprendentes
  • Una imagen visual y comunicación de marca renovada, fresca, creativa y muy divertida (de soldados a scouts).
  • Reconocimiento como marca escolar militarizada posicionada como primera opción a nivel sureste.
  • Diferenciación de marca con una oferta educativa y de actividades atractivas para los cadetes, los servicios del instituto y la atención a padres de familia.
  • Vender experiencias y momentos de otro nivel a cadetes y padres de familia que nunca tendrán la oportunidad de vivir en otros colegios.
  • Incremento de matrícula el primer año.
  • Matrícula completa en 2 meses al 2o y 3er año.
  • Incremento de alumnado femenino al 45%.
  • Incremento de la comunidad y audiencia activa en Facebook con un mercado segmentado de 550 +14,500 Seguidores en 4 años.
  • + 93% de las inscripciones y prospectos proceden de Facebook e Internet
  • + 500 chats al mes.
  • +150 whatsapps al mes.
  • Presencia en Instagram, YouTube y TikTok.
  • Presencia y posicionamiento web en buscadores.
  • Facebook, instagram y Página Web como herramientas de ventas en internet.
  • +120 correos al mes.
  • Plataforma de inscripciones en línea
  • Plataforma de tareas en línea
  • +5,000 personas alcanzadas en publicaciones orgánicas en Facebook.
  • +160,000 personas alcanzadas en una sola publicación pagada con Facebook Ads.
  • +250,000 personas alcanzadas en publicaciones pagadas al mes con Facebook Ads.
  • +120 reacciones orgánicas en una sola publicación de Facebook.
  • + 250 interacciones orgánicas en una sola publicación de Facebook.
  • +60,000 interacciones en una sola publicación con Facebook Ads.

Instituto MIlitarizado del Sureste

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